Empezar el año con buen pie

Nochevieja Hotel Villamadrid

Nochevieja Hotel Villamadrid

Hoy es 31 de diciembre y aunque en el Hotel Villamadrid celebramos nuestra particular fiesta PRE-NOCHEVIEJA con las NOCHES 4* hoy todos celebraremos la despedida del año y la fiesta de nochevieja con las personas más queridas.

Antes de tomar las uvas en la gala contamos un truco muy sencillo para empezar el año con buen pie y hoy queremos compartirlo contigo. Como sabes siempre se dice que las cosas hay que comenzarlas con “el pie derecho” para que vaya todo bien, pues ese es nuestro pequeño truco. Cuando comiencen las campanadas deja tu peso en el pie izquierdo, si puedes mantener el equilibrio levanta el derecho del suelo, sabemos que tal vez sea algo difícil tomar las uvas a la pata coja pero también es más divertido. En el momento en el que suene la última campanada da un paso hacia delante  con el pie derecho y habrás entrado en el nuevo año con el pie derecho.

Superstición, realidad o ficción no cuesta nada hacerlo y si de empezar el año con buen pie se trata no cuesta nada. Contar a tu familia y amigos este “truco” del buen pie será un toque más a la celebración que seguro os hará reír y acabar y empezar el año con una sonrisa.

Desde el Hotel Villamadrid, el Restaurante La Pirámide y Las Noches 4* te deseamos

Feliz Año 2014!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s